Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RECREACIONES

300 espartanos contra 20.000 zombis: este canal de YouTube simula impresionantes peleas

¿Nunca te has preguntado quién ganaría en una pelea de 300 espartanos contra 20.000 zombis, o en una batalla entre 1.000 godzillas contra 50.000 zombis?

Los juegos de lucha son un género de los videojuegos que ha estado presente desde hace muchos años en estos productos de entretenimiento. En los títulos actuales los jugadores deben dominar las técnicas de los luchadores, realizar contraataques y encadenar combos. Los juegos de lucha se convirtieron en el género preeminente para videojuegos competitivos desde principios hasta mediados de la década de 1990, particularmente en salas de juego. Este período engendró docenas de juegos de lucha populares, incluidas franquicias exitosas y de larga duración como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, Dead or Alive o SoulCalibur, entre otras muchas.

Pero no solo en los juegos de lucha podemos ver grandes combates. En los juegos de estrategia también podemos disfrutar de grandes batallas con numerosos ejércitos. Un gran ejemplo de esto son los títulos de la serie Total War, una saga de videojuegos desarrollada por el estudio británica The Creative Assembly, y en la que la dinámica consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real; además de la gestión de una civilización.

 

Romanos contra egipcios, normandos contra vikingos… estas luchas de miles de individuos podemos encontrarlas en los diferentes títulos de la saga Total War. Sin embargo, nunca te has preguntado quién ganaría en una pelea de 300 espartanos contra 20.000 zombis, o en una batalla entre 1.000 godzillas contra 50.000 zombis. Si lo has hecho, tienes que conocer el siguiente canal de YouTube.

El canal en cuestión se llama SergiuHellDragoonHQ, y se dedica a recrear batallas épicas que de otra forma no podríamos disfrutar. De hecho, en la descripción de su canal se puede leer que recrea batallas masivas en juegos de estrategia en tiempo real y de simulación. Además, como explica, intenta llevar su ordenador al límite. Si alguna vez has querido saber el resultado de la batalla entre un ejército Jedi y una manada de Tyrannosaurus Rex, este canal te lo dirá.

 

Pero si aún crees que esto no te sorprenderá y que lo has visto todo, explora el canal y podrás ver recreaciones muy curiosas. Algunas tienen un carácter más real, pero otra tan solo son productos de la imaginación de muy pocos. ¿20.000 Predators contra 20.000 Iron Man? Este canal resolverá tus dudas.