WÉSTERN EN MÓVILES

WÉSTERN EN MÓVILES

5 juegos para móvil que te quitarán el gusanillo si aún no puedes jugar a Red Dead Redemption 2

Puedes "matar" el gusanillo que llevas dentro por Red Dead Redemption 2 con alguno de estos 5 juegos para teléfonos móviles.

Neox Games | Madrid | 12/11/2018

Red Dead Redemption 2 es el último gran juego en llegar al mercado de los videojuegos, y está triunfando tanto entre los jugadores como entre los streamers. Se trata de un shooter en tercera persona ambientado en el Viejo Oeste. La historia está situada en los primeros años del siglo XIX, años antes de los acontecimientos vividos en el Red Dead Redemption original. Para definirlo de algún modo y de forma básica, Red Dead Redemption 2 es un Grand Theft Auto en el oeste.

Pero si eres de esas muchas personas que aún no ha podido jugarlo, ya sea porque esperas a tus vacaciones para tener tiempo o a que llegue como un regalo estas navidades, puedes "matar" el gusanillo que llevas dentro con alguno de estos 5 juegos para teléfonos inteligentes. No, no se pueden comparar a Red Dead Redemption 2, pero la temática wéstern y los duelos a pistola no faltarán en ellos.

Wild West: New Frontier

Wild West: New Frontier | Social Quantum Ltd

Wild West: New Frontier es un juego en el que tendremos que crear nuestra propia granja en el Viejo Oeste. Posee unos gráficos 3D que no están nada mal para tratarse de un juego destinado a dispositivos móviles. Además, podrás chatear con tus amigos mientras juegas. Dentro de tu granja podrás cultivar plantas útiles, cuidar bonitos animales, crear un pasaje agrícola único o desarrollar la producción para conseguir madera, piedra, oro y plata. Un juego indispensable si también te gusta la gestión de recursos.

Guns and Spurs

Guns and Spurs | Sakis25

Guns and Spurs es un humilde intento de llevar toda la acción de la saga Red Dead a formato móvil. Guns and Spurs no solo ofrece la libertad de explorar el viejo oeste, sino que también puedes participar en carreras de caballos y lucha contra enemigos que se interpondrán en tu camino. Los funcionales gráficos en 3D con una perspectiva en tercera persona crean un excelente y colorido ambiente.

Guns n Glory

Guns’n’Glory | HandyGames

Guns n Glory es un juego con temática wéstern perfecto para los amantes del tower defense. Sin embargo, este título nos propone ser los villanos, y nuestra misión es saltar las diligencias. Se trata de un tower defense tradicional, en el que tendremos que colocar todo tipo de elementos ofensivos con los que detener el avance del convoy. Podremos elegir entre un montón de unidades únicas y mejorar a nuestros bandidos.

West Gunfighter

West Gunfighter | Candy Mobile

West Gunfighter es otro videojuego que intenta llevar la experiencia de la saga Red Dead Redemption a dispositivos móviles. Y para ser sinceros, no lo hace nada mal. En este juego nos ponemos en la piel de un vaquero occidental, solitario, intrépido y con una extraordinaria habilidad. Nuestra misión será la de explora un mundo misterioso, conocer distintos tipos de personas, aceptar misiones y mata a villanos para recibir una recompensa. Pero si todo esto te parece muy ajetreado, también puedes pasar un día en la mesa de juego.

Bloody West: Infamous Legends

Bloody West: Infamous Legends | seal Media

En Bloody West: Infamous Legends nuestra misión será la de fundar una ciudad en el Lejano Oeste. Seremos los gobernantes de un pequeña ciudad que lucha por prosperar. Debemos hacer que el sheriff y sus ayudantes estén en condiciones de proteger nuestra ciudad y, por lo tanto, nuestros intereses; ya que nadie en esta ciudad gana nada sin que tu te lleves una parte. Gana dinero con tus tiendas y crea una red de comercio, expulsa a los bandidos de tu región y conviértete en el hombre más rico del Viejo Oeste.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.