INCREÍBLE

INCREÍBLE

Una abuela triunfa en internet jugando a Skyrim

Los videojuegos no conocen de edad, y sino que se lo digan a Shirley Curry una abuela de 80 años y que demuestra su pasión por los videojuegos.

Shirley Curry
Shirley Curry | Defconplay

Seguro que te interesa

¿Cuál es la edad recomendada para seguir jugando a videojuegos? Sinceramente, el sector no conoce de edad, y sino que se lo digan a Shirley Curry, una abuela de 80 años de edad y que está dejando a internet sorprendido gracias a su habilidad para seguir jugando a títulos como nada más y nada menos que Skyrim.

Y es que el RPG de Bethesda se ha convertido en el título favorito de La Abuela Shirley, nombre con el que ya la conocen en YouTube. Curry no sólo cuenta con su propio canal en Youtube, sino que además ha estado durante 6 años subiendo de forma ininterrumpida vídeos a su canal.

Su éxito la ha llevado a superar los 100.000 suscriptores por varios motivos, uno de ellos su forma de comentar las partidas. Por supuesto, YouTube la ha condecorado con el galardón Botón Play de plata.

Para celebrar su vídeo 301, y como no podía ser de otra manera, Shirley Curry ha preparado su contenido centrado en Skyrim: Special Edition. Su título favorito ha recibido recientemente la edición remasterizada para Xbox One y PlayStation 4, y por supuesto esta adorable abuela no ha querido perderse tan un importante lanzamiento.

Defconplay | Madrid | 31/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.