DIFÍCIL DE SUPERAR

DIFÍCIL DE SUPERAR

Acaba Fallout: New Vegas en menos de 14 minutos

Un nuevo speedrun acaba de romper el récord mundial de este juego

Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas | Defconplay

El videojuego Fallout: New Vegas es un juego de rol disponible para PC, Xbox 360 y PS3, perteneciente a la saga Fallout, y cuya trama tiene lugar alrededor de tres años después de la historia del Fallout 3.Aunque es un juego de 7 años de antigüedad, sigue proporcionando a los jugadores algunas sorpresas. Hace dos días, el usuario de Twitch, KungKobra, demostró cómo era posible aprovechar un glitch del propio videojuego que permitía dar grandes saltos hacia delante, para pasarse el juego en un tiempo récord.

Este extraño fallo del juego requiere de bastante velocidad. Consiste en recargar un arma (con lo cual es recomendable utilizar un arma con una sola bala), al mismo tiempo que se ejecuta la animación de sacar el PipBoy. Después, se desequipa el arma rápidamente y se presiona el botón de tabulador, lo cual provoca que el personaje salga disparado hacia delante. Así pues, es simplemente cuestión de planificar la ruta exacta, darle al personaje los atributos necesarios y tener cuidado de no morir.

 

Aprovechando este fallo, y pasando lo más rápido posible las conversaciones con NPCs imprescindibles para seguir adelante y esquivando batallas innecesarias, ha sido capaz de terminar el videojuego en 13 minutos y 45 segundos, sin contar el tiempo de carga de las zonas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.