Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SORPRENDENTE REACCIÓN

Acude todos los días a una tienda a jugar a un videojuego y los empleados le dan la sorpresa de su vida

Un joven que tenía una especial devoción por Wii U y el título Smash Bros. recibe un inesperado regalo por parte de los dependientes.

Tienda de videojuegos

Tienda de videojuegos New Stateman

Publicidad

Viajamos hasta Valley Stream, Nueva York, para conocer la historia de un chico al que su pasión por Wii U y Smash Bros. acabó teniendo una grata recompensa. Una historia que, junto al vídeo que la acompaña, se han convertido en uno de los vídeos virales del momento.

Rahiem Storr ha sido el encargado de grabar el momento en el que los dependientes de una tienda entregaban una flamante Wii U a estrenar a un chico que, tranquilamente, disfrutaba de una partida de Smash Bros. “El chico venía cada día a jugar a Wii U, los empleados de la tienda vieron la oportunidad de sacarle una sonrisa. Pagaron entre todos una Wii U con su dinero y se la regalaron. Es increíble”; comentaba Storr a través de su perfil en Reddit junto al vídeo que grabó.

El vídeo, y que podéis ver más arriba, recoge precisamente el momento en el que los dependientes del establecimiento entregan la consola al joven. Eso sí, su reacción es cuanto menos curiosa.

La historia continúa con el propio Manager General de la tienda, quien a través de una llamada telefónica confirmó aún más detalles sobre el chico y sus constantes visitas durante dos años. El encargado además señala que hasta que el vídeo no se convirtió en viral no se enteró de la historia, poniéndose de acuerdo los propios dependientes de electrónica de la tienda en comprar Wii U y cuyo precio asciende a 300 dólares en su versión de 32GB.

No obstante, el vídeo ha tenido todo tipo de comentarios, unos más positivos y otros por el contrario totalmente negativos. Éstos últimos centrándose en que los dependientes de la cadena de tiendas realizaron dicha compra con el fin de que el chico dejara de acudir asiduamente al establecimiento para jugar.

Super Smash Bros. for Wii U
Super Smash Bros. for Wii U | Defconplay

Dichas palabras no sentaron nada bien a Storr, encargado de grabar el vídeo y que respondió con una nueva grabación a los usuarios de Reddit y todas aquellas plataformas en las que el vídeo se hizo viral y recibiendo comentarios negativos.

“Ese es precisamente el problema con el mundo. Mientras que algunos tienen opiniones horribles sobre Best Buy - la tienda a la que el chico acudía - no puedo realmente expresar lo equivocados que estáis. Estamos aquí para completar la vida de la gente, no reducirla”

La siguiente máquina de la Gran N, Nintendo Switch, hará su presentación oficial el próximo 13 de enero. Se espera que en el evento que podrá seguirse en directo a nivel mundial conozcamos precio, fecha de lanzamiento y el catálogo de juegos que acompañen a la plataforma en sus primeras semanas. Por ahora conocemos que se trata de una consola híbrida, que puede ser utilizada tanto en formato portátil como de sobremesa.

Publicidad