Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LA CRIATURA MÁS TEMIDA DEL OCÉANO

¿Alguna vez has querido ser el escualo de Tiburón? Ahora podrás serlo

El juego está siendo desarrollado por Tripwire Interactive, creadores de franquicias como Killing Floor o Rising Storm

Una de las películas clásicas más famosas del repertorio de Steven Spielberg es Tiburón, también conocida como Jaws. Esta película estadounidense de terror y suspense fue estrenada en 1975, y se basó en la novela homónima del escritor Peter Benchley. Su estreno es recordado como un hito en la historia del cine, ya que había recuperado su costo en tan solo dos semanas. Tras 78 días en los cines superó a El padrino como la película más taquillera de la historia en Estados Unidos.

La cinta cuenta como un enorme tiburón blanco ataca a bañistas en las playas de una pequeña isla. Eso lleva al jefe de policía a enfrentarse a las autoridades del pueblo, ya que estos priman la riqueza de los turistas a la seguridad de los mismos. El jefe decide contratar a un biólogo y a un cazatiburones profesional para matar al escualo. Seguro que si la has visto, has tardado mucho en volver a sentirte seguro en una playa.

Maneater
Maneater | Tripwire Interactive

Y es que los tiburones son uno de los mayores cazadores del océano y, posiblemente los más peligrosos. ¿Alguna vez has querido ser el escualo de Tiburón? Seguro que en tu infancia has jugado a ser un tiburón en la playa o en la piscina y, si alguna vez deseaste ser uno, ahora puedes hacer realidad tus sueños. Maneater es un título que se ha presentado en el E3 2018, y nos permite meternos en la piel de un gran escualo.

El juego está siendo desarrollado por Tripwire Interactive, creadores de franquicias como Killing Floor o Rising Storm. Se trata de un juego de mundo abierto en el que tenemos que ponernos en las fauces de un tiburón que lucha sobrevivir en el duro océano. Es un título de acción RPG para un solo jugador, en el que tenemos que mejorar nuestra criatura gracias a un extraño árbol de habilidades de tiburón.

Maneater
Maneater | Tripwire Interactive

Sí, es tan alocado como suena, controlaremos a un tiburón que debe comer todo aquello que se encuentre, incluido personas y otras criaturas marinas. El mundo del juego será variado, ofreciendo naufragios hundidos, pantanos o las aguas abiertas del océano. La historia de Maneater gira en torno al tiburón, con el que juegas, que debe vengarse de un humano que mató a su madre.

El tráiler mostrado en el E3 comienza tranquilo y en paz, con veraneantes y pescadores disfrutando del aire libre. De repente, aparece el tiburón y causa estragos en todo lo que se ve, desde personas que pasan el rato en la orilla, a veraneantes en embarcaciones. Nada está fuera de los límites del tiburón, ya que este puede saltar embarcaderos y colarse en las embarcaciones para tirar a sus presas. La fecha de lanzamiento es actualmente desconocida, pero se lanzará en PC.