Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNA BUENA BROMA

Alquila una mansión de Fortnite a 30 euros la noche, y recibe ofertas

Un fan de Fortnite Battle Royale ha querido gastar una broma a cientos de usuarios de un grupo de compra venta de Facebook.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

El modo de juego Battle Royale de Fortnite, para bien o para mal, es el título que lo está petando a nivel mundial. A día de hoy, es difícil encontrar a alguien que no juegue a Fortnite. Y es que todos los streamers o influencers hablan y juegan del título. Uno de los elementos más reconocidos del título, además de su estética, la construcción, la forma de contar una historia continua y sus campañas de publicidad impactantes, son los bailes y gestos que se introducen en él. Estos suelen estar basados en memes de la vida real, que llegan al título para el disfrute de los jugadores, y casi todos ellos previo pago.

Fortnite se está mezclando con el mundo real, y no solo lo decimos por las claras y divertidas campañas de publicidad, en las que desaparecen elementos del juego y reaparecen en el mundo real, sino porque los fans imitan sus bailes, se disfrazan de sus personajes y, con la llegada a dispositivos móviles, pueden jugar en cualquier lado. Pero lo que seguro que nunca pensaste que sucedería, es nuestra siguiente historia.

Fortnite
Fortnite | Facebook

Recientemente, un fan del juego ha querido gastar una broma a cientos de usuarios de un grupo de compra venta de Facebook. Con la llegada de la quinta temporada hace unas semanas, el juego ha visto cambios importantes. El mapeado fue uno de los grandes cambios de la actualización, ya que se añadieron nuevas zonas y se modificaron otras. Una de las cuales se llamó Sociedad Sibarita. En este lugar podemos encontrar una especie de club privado, con una gran mansión y una piscina enorme.

El usuario de Facebook, cansado de que cada poco tiempo se le enviaran notificaciones de este grupo de compra venta, decidió gastar una broma a sus componentes. ¿Cuál fue su "venganza"? El usuario decidió subir una publicación al grupo, alquilando una mansión para 15 personas por 600 pesos mexicanos. Sin embargo, las imágenes que el usuario de Facebook utilizó para ilustrar la mansión era la de la mansión de la Sociedad Sibarita.

Fortnite
Fortnite | Facebook

Como podéis imaginar, teniendo en cuenta el gran número de jugadores de Fortnite Battle Royale, muchos consiguieron reconocer que era una broma, y que la mansión era en realidad de un videojuego. Sin embargo, y pese a que el precio era demasiado asequible para todo lo que tenía la mansión, y que se trataban de imágenes sacadas de un videojuego, otros no se percataron del engaño, y hasta ofrecieron dinero para poder reservar el la mansión ante la incredulidad de otros usuarios de Facebook.

Algunos usuarios, interesados en la oferta, comentaron: "¿A cuánto está?", "¡Te he hablado por inbox!". Sin embargo, otros usuarios que no habían caído en la trampa comentaban: "no puedo creer que no se den cuenta de que es una foto de un videojuego".

Publicidad