Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIGNO DE MENCIÓN

Un alucinante hallazgo en uno de los episodios de ¿Quién da más? te dejará con la boca abierta

En un depósito de almacenaje se puede esconder cualquier cosa, algunas de ellas capaces de dejarnos sin habla.

Depósito de almacenaje

Depósito de almacenaje Storage Wars

Publicidad

La serie de TV ‘¿Quién da más?’ se sigue con interés gracias a una propuesta en la que la curiosidad del espectador se mantiene durante toda la emisión del programa. Los compradores tienen acceso a diferentes depósitos de almacenaje, ya sea abandonados a su suerte o preparados para ser vendidos, y por supuesto todo lo que en el interior de éstos se esconde.

Como ya estaréis imaginando, cada episodio de la serie desvela interesantes artilugios y objetos - algunos valorados en mayor o menor dinero - pero que bien podrían formar parte del mejor de los museos de coleccionistas. Viajamos a uno de los episodios más recientes emitidos en televisión, siendo los fans de los videojuegos quienes pongan el grito en el cielo ante semejante descubrimiento.

NES-001
NES-001 | Storage Wars

Hablamos de nada más y nada menos de un depósito valorado en más de 50.000 dólares. ¿El motivo? Contener infinidad de juegos no sólo ya descatalogados, sino también auténticas rarezas únicas en su género. Situado en California, más concretamente en Orange, los ya habituales protagonistas de ‘¿Quién da más?’ se quedaron estupefactos al comprobar la grandísima colección que se albergaba en el mencionado depósito.

Para que os hagáis una idea, en él se encontró nada más y nada menos que una NES-001; un extraño y único modelo de la consola de Nintendo cuyo valor asciende por encima de los 10.000 dólares y cuyas unidades en el resto del mundo pueden contarse con los dedos de una mano, literalmente. “Estaba deseando encontrarme con un local así, es una habitación increíble, está repleta de cosas”; comenta Darrell Sheets, uno de los protagonistas de la serie.

Bubble Bobble Part 2
Bubble Bobble Part 2 | Storage Wars

Ahí no terminan las sorpresas. Entre los elementos encontrados también figuraba el videojuego Coleco Pong-Style; una rareza de título que llegó a publicarse de forma limitada en SEGA Master System. Bubble Bobble Part 2 es todo un clásico de NES que a día de hoy se ha convertido en un videojuego difícil de encontrar por los medios habituales. Por supuesto, éste también se encontraba en el citado depósito. ¿Su valor? 350 dólares, ahí es nada.

Si tuviéramos que seguir mencionando algunos de los productos con los que se encontraron, destacaríamos algunos más como multitud de juegos para TurboGrafx y Genesis o periféricos que permiten jugar a títulos de NES en una Famicom.

Videojuegos para NES y Master System
Videojuegos para NES y Master System | Storage Wars

Nezhoda, uno de los miembros del equipo de ‘¿Quién da más?’; llegó a pagar hasta 45.000 dólares por el local al completo. A través de su canal personal, Nezhoda desgrana algunas de los más extraños productos encontrados en dicho episodio, ya sea desde consolas pasando por juegos totalmente destacalogados.

Publicidad