Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODA UNA HAZAÑA

Una anciana de 84 años se convierte en la mejor entrenadora de Pokémon GO

Nada ha impedido a una anciana de Singapur para hacerse con la friolera de nada más y nada menos que con más de 300 Pokémon.

Tan Nai Keow

Today Online Tan Nai Keow

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 12.09.2017 08:35

Que Pokémon GO sigue levantando pasiones allá por donde pasa es una realidad. Niantic ha sabido revitalizar el fenómeno en el que se convirtió la app hace ya un año con nuevas posibilidades y modos de juego. Y es que Pokémon GO ha sido capaz de atrapar, nunca mejor dicho, a jugadores de todas las edades.

El último ejemplo lo tenemos con Mdm Tan Nai Keow, una anciana de Singapur que ha completado el juego de Niantic al hacerse con nada más y nada menos que un total de 370 Pokémon. Aunque no ha podido capturar a las criaturas de fuera de su país, por razones más que obvias, Tan Nai sigue disfrutando como una auténtica fan del título.

Tan Nai Keow | Today Online

“Cuanto más aprendía de Pokémon GO, más me interesaba”; narra la propia Tan quien confiesa que jugó por primera vez en las pasadas Navidades, más concretamente en Nochevieja. “Fue mi hija de 62 años quien me introdujo en el juego. Me aburría en Navidad y fue ella quien me lo enseñó. Durante dos horas no me sentí sola, estaba muy metida en él”; añade.

Tan Nai ha encontrado en la captura de Pokémon y en la subida de nivel el principal incentivo para seguir jugando y por ende salir a pasear y conocer a otros jugadores. “Lucho en gimnasios con todo tipo de pájaros”, declara la anciana quien se confiesa fan de los Pokémon tipo Pájaro.

 

Aunque no sea una experta en la franquicia, y tampoco lo pretende, Tan comenta que su gran afición por el juego radica en cazar cuanto mayor número de criaturas variadas, mejor que mejor. “Si hay gatos, los cazo. Si hay perros, también los cazo. Muchos me parecen muy monos y no se pronunciar muy bien los nombres porque están en inglés”; añade.

Desde luego no puede negarse que Tan Nai no esté sacado partido del iPhone 7 que le regaló su nieto en Navidades. Y es que junto al dispositivo y el pequeño tutorial de su hija, esta anciana de 84 años ya da clases de Pokémon GO a un nutrido grupo de ancianos de Singapur que como ella han encontrado en el juego un auténtico filón para pasar el rato.

Publicidad