Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

WALLPAPER ENGINE

Animaciones, vídeos… con este programa puedes crear tu fondo de pantalla perfecto

Un software barato y con el que podremos lograr crear fondos con los que dejar boquiabiertos a nuestros amigos.Un software barato y con el que podremos lograr crear fondos con los que dejar boquiabiertos a nuestros amigos.

Wallpaper Engine

Wallpaper Engine Steam

Publicidad

Que levante la mano quien no se ha visto alguna vez en la tesitura de tener que cambiar casi de forma asidua su fondo de pantalla. Ya sea porque no nos gusta cómo luce, su aspecto o simplemente porque nos gusta otro; los wallpaper pueden ser considerados un mundillo en sí mismos dentro del PC.

Por suerte, tenemos a nuestra disposición la que bien podríamos catalogar como la aplicación o software definitivo para el usuario que quiera disponer del mejor de los fondos de pantalla. Hablamos de Wallpaper Engine, un programa que podremos adquirir por apenas 4 euros en la plataforma Steam.

Aplica movimiento y efectos a tus imágenes

 

¿En qué consiste Wallpaper Engine? La aplicación nos permite seleccionar una imagen de nuestro ordenador y aplicar sobre ella todo tipo de efectos. Hasta aquí nada fuera de lo común, pero dónde realmente Wallpaper Engine destaca es en la posibilidad de añadir movimiento y efectos a las propias imágenes.

Con apenas unos minutos que invirtamos en el programa ya estaremos creando todo tipo de imágenes en las que, por ejemplo, añadir fuego, lluvia, un efecto de respiración a los personajes o degradados increíblemente espectaculares.

Un ingente cantidad de fondos de pantalla gracias a su comunidad

Wallpaper Engine
Wallpaper Engine | Steam

Uno de los aspectos más destacados de Wallpaper Engine es su activa comunidad. Gracias a ella podemos disfrutar dentro del propio programa o bien a través de Steam de miles de wallpapers creados por los usuarios.

Encontraréis auténticas rarezas como por ejemplo vídeos que se han hecho virales en los últimos años montados a modo de collage. No faltarán los fondos de pantalla con temática anime, una de las más populares; además de por supuesto las relacionadas con videojuegos.

Con apenas un click tendremos una biblioteca ingente de imágenes a nuestra disposición aunque eso sí, con un nuevo problema por delante: ¿qué fondo de pantalla elegimos?

Publicidad