Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN GRAN DISGUSTO

Animal Crossing: Una niña se vuelve viral tras echarse a llorar por la partida de un vecino

Animal Crossing: New Horizons es un juego para toda la familia, pero puede ser cruel con la despedida de los vecinos de la isla...

Publicidad

Sin duda Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más exitosos de los últimos meses, sobrepasando los 13 millones de unidades vendidas en muy poco espacio de tiempo y ayudando a los jugadores a sobrellevar la cuarentena. El juego de Nintendo es un simulador de vida, en el que tendremos que encarnar a nuestro personaje viviendo en una nueva isla con una gran variedad de vecinos.

Como es habitual en la licencia de Nintendo, los vecinos en realidad son animales con aspecto humanoide, cada uno con personalidades diferentes, motivo por el que algunos nos caerán de maravilla y otros, sin embargo, querremos echarlos de nuestra isla a patadas. Desde la visión de un niño, estos vecinos bien podrían convertirse en grandes amigos con los que pasar el tiempo, al igual que sucede con cualquier peluches, etc.

Cuando disfrutamos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch a veces no pensamos en lo terrible que puede ser para un niño o niña pequeña, la partida de uno de los vecinos. Sabemos que los vecinos van y vienen, y probablemente sea cíclica su aparición.

 

Sin embargo, a la hija del usuario dropDQ10 nunca se le olvidará la partida de uno de sus vecinos preferidos de Animal Crossing: New Horizons. Un personaje llegó a su campamento y como ya tenía 10 vecinos viviendo en el pueblo, decidieron cambiarlo por Diva. Al enterarse de que Diva se marchaba de la isla, la joven montó un gran drama culpando a dropDQ10 por su decisión. Las fotos no pudieron ser más adorables.

Para que se le pasase el disgusto, dropDQ10 realizó una pequeña muñeca Diva para su hija.

Publicidad