Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY ESCONDIDO

Años después encuentran un nuevo personaje en Resident Evil 4

El clásico de Capcom sigue siendo uno de los títulos más queridos de la aclamada saga.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 Capcom

Publicidad

Resident Evil 4 es uno de los juegos más aclamados no sólo de la historia de la franquicia de Capcom, sino también de la industria del videojuego en general. Un título que supuso un antes y un después en la marca, pero también en la forma de entender los shooters. Gracias a él, en gran parte, vinieron a posterior otros títulos como nada más y nada menos que Gears of War gracias a la forma de entender un shooter como un juego en 3º persona con la cámara algo alejada del hombro del personaje.

Historia del videojuego aparte, Resident Evil 4 ha vuelto a la palestra. Pero esta vez no lo ha hecho con el enésimo remaster HD de turno, sino con un curioso easter egg del que se ha percatado el usuario Slippy Slides. Tal y como relata en su vídeo, en los compases finales de la obra podemos encontrar un misterioso personaje.

Para ubicarnos tendremos que viajar hasta el nivel 5-4. Equipados con un arma con mira telescópica y situándonos en el lugar preciso, podremos ver entre los cimientos de un edificio a un misterioso personaje ataviado con un abrigo verde. ¿Qué hace ahí? ¿Qué significa? ¿Una broma de los desarrolladores?

 

Sea como fuere no cabe duda de que Resident Evil 4, a pesar del tiempo transcurrido desde su estreno en Gamecube y las consiguientes versiones, sigue escondiendo secretos. Actualmente puede disfrutarse en una grandísimo número de plataformas, por supuesto entre ellas las actuales Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad