170 DÓLARES

170 DÓLARES

Anunciada una consola erótica sólo para adultos

Una máquina completamente diferente al resto de plataformas, creada a mano y con un enfoque puramente destinado a los adultos.

@NeoxGames | Madrid | 01/02/2019

PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch son las consolas actuales, máquinas que cuentan con una enorme cantidad de juegos de incuestionable calidad. No obstante, existen otras plataformas, no tan conocidas, que se adaptan a las necesidades de todo tipo de público. Hoy os vamos a presentar el último modelo dentro de esta categoría, uno llegado desde tierras canadienses.

La consola está pensada única y exclusivamente para amantes del género Hentai, o dicho de otra manera, una plataforma de contenido erótico para adultos. Sí, habéis leído bien. Disponible a través de la tienda de sus creadores, Nutaku, al precio de 169 dólares e incorpora todo tipo de características.

Salta a la vista que lo que más llama su atención es el diseño, apostando por una forma de pecho femenino, dejando con ello claro desde el principio cuál es el enfoque para los usuarios. “Conéctame y presiona mi pezón para encenderme”, reza la descripción de la caja. Nutaku no ha creado una consola al uso, sino un PC de gama baja compuesto por Windows 10, conexiones USB y HDMI además de todo lo necesario para conectar auriculares, conexión WiFi etcétera.

Consola erótica para adultos | Nutaku

En lo que a juegos se refiere, la máquina viene con hasta 200 juegos, todos ellos de corte hentai o adulto. Podréis acceder a varios de ellos de manera totalmente gratuita, mientras que otros son de pago. Novelas con alto componente erótico, juegos en los que seducir se convertirá en el eje central del apartado jugable o simuladores de citas con todo tipo de chicas son sólo algunos de los títulos que se han añadido al extenso catálogo de la plataforma.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.