Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL

Anunciado Sensual VR, el videojuego erótico diseñado por y para mujeres

El nuevo juego de realidad virtual está a punto de salir a la venta y ya se muestra en imágenes.

Sensual VR

Sensual VR The I Love Company

Publicidad

Recientemente se ha anunciado un nuevo videojuego de realidad virtual que llegará a Steam este mismo mes. La temática de este nuevo proyecto es un tanto atípica, y es que estamos hablando de un videojuego erótico diseñado "específicamente para mujeres" según afirman sus propias creadoras. El juego en cuestión se titula Sensual VR y tiene prevista su salida en Steam el próximo 24 de enero. Por el momento no se ha confirmado el precio al que saldrá a la venta.

La trama de este juego trata de una mujer que está atrapada en una habitación. Para salir de ella, deberá hacer realidad los deseos de Mr. Purple, un hombre millonario que nos pedirá escapar con él en helicóptero. En todo momento se juege con un ambiente de sumisión y se pueden ver referencias sexuales explícitas. Para el desarrollo de este juego, según sus responsables, se hizo una prueba en la que participaron hasta 200 mujeres de España, Países Bajos, China y Líbano. Estas 200 voluntarias valoraron positivamente la historia del juego.

Sensual VR
Sensual VR | The I Love Company

Al igual que otras experiencias de realidad virtual sexualmente sugerentes, las desarrolladoras de Sensual VR recomiendan jugar a su título en un espacio de intimidad. Y por supuesto, es necesario disponer de unas gafas HTC Vive para poder jugarlo.

Publicidad