PARA GAMECUBE

PARA GAMECUBE

Aparece material de un Diddy Kong Racing que nunca jugarás

La querida consola de Nintendo, Gamecube hubiera acogido este título.

Diddy Kong Racing
Diddy Kong Racing | Nintendo

Seguro que te interesa

Diddy Kong es uno de los personajes secundarios más queridos por los fans de Nintendo. Además de sus aventuras en Donkey Kong Country, el simpático chimpancé se metió a la comunidad en el bolsillo con su propio juego para Nintendo 64, Diddy Kong Racing.

No obstante, y hasta el lanzamiento de su siguiente título para Nintendo DS, el personaje podría haber aterrizado en Gamecube, sí, tal y como leéis. Así lo confirma el material que véis más abajo y que pertenecería al proyecto Diddy Kong Racing Adventures.

Creado Climax Studios, por desgracia el juego no pasó de sus primeras fases de desarrollo aunque la información desvelada por PtoPOnline dejan claro que Nintendo tenía las ideas claras con la obra.

Siguiendo unas mecánicas similares a las vistas en Nintendo 64, en el título encontraríamos desde una amplia variedad de vehículos (cohetes, aviones, quads…), la personalización de éstos pasando por un sistema jugable que nos llevaría a la conquista de diferentes territorios.

Defconplay | Madrid | 10/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.