UNO PARA JUGAR

UNO PARA JUGAR

La app gratuita que no puede faltar en ninguna reunión de amigos

Disfrutar con tus amigos de ese tiempo libre en un reunión o fiesta será todo un placer con esta aplicación.

Smartphone
Smartphone | Pixabay

Cuando nos reunimos con amigos en casa, sin duda los juegos de mesa y videojuegos se convierten en un entretenimiento excepcional. Videojuegos como Mario Party o FIFA, así como juegos de mesa como el Party o el Monopoly no pueden faltar en estas ocasiones. Sin embargo, no siempre tendremos suficientes mandos o algún juego de mesa a mano, y para evitar esta desventaja tenemos a mayores un recurso: nuestro propio smartphone. Pues bien, tanto en Google Play Store como en la App Store para dispositivos iOS tenemos a nuestra disposición la versión electrónica de uno de los juegos de mesa más divertidos: el UNO.

UNO | Gameloft

Con el UNO es posible jugar por equipos utilizando cada jugador su propio smartphone y creando estrategias entre jugadores para ganar a tus rivales. Además de poder jugar al clásico juego de mesa en un móvil, también es posible jugar en línea, compitiendo contra otros jugadores del mundo. La aplicación de UNO para dispositivos móviles recibe el nombre de UNO & Friends, es oficial y ya cuenta con más de un millón y medio de valoraciones muy positivas (con una media de 4,1 estrellas), así como está ya instalado en más de 50 millones de dispositivos Android. Sin duda, uno de las Apps más descargadas hasta el momento.

Ya puedes descargar Uno & Friends en tu dispositivo Android a través de Google Play Store o en tu dispositivo iOS a través de iTunes.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.