Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARA “MORIRSE” DE RISA

La APP que te enseña a no morir de forma estúpida

Inspirado en una popular serie, el videojuego nos incitará a evitar la tragedia de la peor de las maneras posibles.

Muerte

Muerte Pixabay

Publicidad

Si todavía queda alguien sobre la faz de la Tierra que no conoce Dumb Ways to Die Original, ya tardáis en verlo. Hablamos de un corto de animación que ha obtenido hasta la fecha la friolera de más de 155 millones de visualizaciones. En él podemos ver a simpáticas criaturas que, de una u otra manera, se enfrentan a la muerte de manera horripilante.

Contenido para adultos debido al nivel de violencia del vídeo pero que ha levantado las carcajadas de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora y gracias a Metro Trains podemos disfrutar de nada más y nada menos que el videojuego oficial de Dumb Ways to Die Original. Puedes descárgarlo aquí.

 

Disponible tanto para Android como iOS, ya estaréis imaginando el tipo de videojuego que tendremos frente a nosotros, ¿verdad? Dumb Ways To Die Original El Videojuego nos convierte literalmente en los protagonistas o la mano negra por la cual los personajes deberán de sobrevivir o bien perecer.

Se mantiene el encanto y aspecto visual de los personajes, además de por supuesto los altos niveles de gore. Las mecánicas son bien sencillas. Según el tipo de minijuego al que nos enfrentemos deberemos de realizar una tarea u otra. Por ejemplo; habrá un escenario en el que los personajes estén a bordo de un avión, para evitar la tragedia deberemos soplar al micrófono del móvil.

dumb ways to Die Original videogame
dumb ways to Die Original videogame | Metro Trains

El progreso en Dumb Ways To Die Original es constante. Sólo contaremos con tres vidas, es decir, si más de tres personajes mueren por el camino deberemos de empezar desde el principio. El encanto del juego reside en saber cómo tenemos que superar cada minijuego.

Puede que Dumb Ways To Die Original no sea el título idóneo para pasar largas horas frente a la pantalla, pero no cabe duda de que es un título muy a tener en cuenta para echarnos unas risas con amigos o bien partidas cortas en caso de disponer de 5 minutos para pasar un buen rato.

Publicidad