Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿ERES UN VERDADERO FAN?

Apps que todo fan de Dragon Ball debe tener en su móvil

Lista de apps que todo fan de la franquicia Dragon Ball debería de tener en su móvil.

Dragon Ball siempre ha sido una de las grandes referencias en el anime. Una sorprendente historia, personajes carismáticos y únicos y, por supuesto, una apuesta repleta de acción. Por ello, no es de extrañar su gran éxito en el mundo de los videojuegos, con títulos como Dragon Ball FighterZ, un juego que ha permitido ver algunas de las escenas más épicas de la saga en un videojuego. Y parece que este no será el último, ya que Bandai Namco Entertainment anunció un nuevo juego denominado provisionalmente Project Z. Pero... ¿qué juegos puedo disfrutar de la saga en teléfonos móviles? A continuación podrás ver una lista de apps, entre las que encontrarás juegos, que todo fan de la serie debería de tener en su móvil.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball: Legends destaca por su sistema de control totalmente adaptado a los dispositivos móviles, presentando un título con batallas de personajes en entornos 3D, pero fácilmente controlables con el uso de un solo dedo. Controles intuitivos basados en combos y movimientos que comenzar tocando con el dedo en la pantalla. El título tiene modo de lucha online. Los usuarios podrán participar en batallas 1vs1 en tiempo real con jugadores de todo el planeta.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle es una buena alternativa en cuanto a juego de la saga Dragon Ball para dispositivos móviles. Un título de estrategia con toques de puzle, parecido a otras apuestas como Puzzle & Dragons. En él solo tenemos que pulsar el ki, que estará representado en forma de esferas, y enviar súper ataques abrumadores a nuestros enemigos.

Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends | Bandai Namco

FANDOM for: Dragonball

¿Tienes alguna duda sobre la serie o sus personajes? La aplicación de FANDOM for: Dragonball nos permite tener toda la información sobre la serie en la palma de nuestra mano. Capítulos, personajes, temporadas, curiosidades, frases míticas de los personajes… todo esto y más podrás hallarlo en esta app creada por fans para fans. Además, podrás ver muchos artículos sobre Dragon Ball creados por fans de la comunidad.

Cuanto Sabes de DBZ - Trivia

¿Crees que eres la persona que más sabe de Dragon Ball? Si tu respuesta es afirmativa ya puedes demostrarlo. Cuanto Sabes de DBZ - Trivia es una app que tiene multitud de preguntas sobre la serie. Se trata de un juego de preguntas y respuestas que tendrás que finalizar en el tiempo límite. Si llegas a fallar, no te preocupes, ya que la app te dirá cuál es la respuesta correcta para así aprender con ella.