Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

APPS DE LOS SIMPSON

Apps que todo fan de Los Simpson debería tener en su móvil obligatoriamente

En el mercado de apps podemos encontrar aplicaciones y juegos de Los Simpson que nos permiten seguir disfrutando de esta conocida familia desde la palma de nuestra mano.

Los Simpson es una de las series más conocidas en el mundo de la TV. Son años, décadas en antena, por lo que no es de extrañar que, dado también el enfoque de la misma, hayan aparecido multitud de personajes famosos en ella. Los videojuegos no se han quedado atrás a la hora de desfilar en Los Simpson, y al igual que celebridades de la música y el cine, muchos de los títulos más conocidos de la industria han tenido su hueco en la serie.

Incluso hace años Los Simpson fueron protagonistas de un videojuego que muchos recordamos con cariño, The Simpsons Hit and Run; que hacía sentir al jugador estar dentro de un episodio de la serie. En el mercado de apps podemos encontrar aplicaciones y juegos de Los Simpson que nos permiten seguir disfrutando de esta conocida familia desde la palma de nuestra mano. Estas son algunas de ellas.

Los Simpson: Springfield

Los Simpson: Springfield
Los Simpson: Springfield | ELECTRONIC ARTS

De la mano de los guionistas de los Simpson, Los Simpson: Springfield es un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield. En una de sus habituales meteduras de pata, Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. Ahora, como jugador,es a ti a quien le toca arreglar el estropicio. Tu trabajos será el de ayudar a Homer a repoblar Springfield con tus personajes favoritos, desde Barney Gumble a al mafioso Tony el gordo.

Dot To Dot To Simpsons Coloring Puzzle Game

Dot To Dot To Simpsons Coloring Puzzle Game
Dot To Dot To Simpsons Coloring Puzzle Game | Color Art Games For Free

Dot To Dot To Simpsons Coloring Puzzle Game es un juego enfocado a los más peques de la casa. En él lo niños tendrán que conectar los puntos marcados con números para dibujar a todos los personajes de los Simpson. Después de que todos los puntos estén conectados, los peques pueden colorear los dibujos con los colores originales o con aquellos que deseen.

FANDOM for: Simpsons

FANDOM for: Simpsons
FANDOM for: Simpsons | FANDOM powered by Wikia

¿Tienes alguna duda sobre la serie o sus personajes? La aplicación de FANDOM for: Simpsons nos permite tener toda la información sobre la serie en la palma de nuestra mano. Capítulos, personajes, temporadas, curiosidades, frases míticas de los personajes… todo esto y más podrás hallarlo en esta app creada por fans para fans. Además, podrás ver muchos artículos sobre Los Simpsons creados por fans de la comunidad.

Trivial - Simpsons it?

Trivial - Simpsons it?
Trivial - Simpsons it? | Nine Developer

¿Crees que eres la persona que más sabe de Los Simpson? Si tu respuesta es afirmativa ya puedes demostrarlo. Trivial - Simpsons it? es una app que tiene multitud de preguntas sobre la serie. Se trata de un juego de preguntas y respuestas que tendrás que finalizar superando los cinco niveles existentes antes de que se acabe el tiempo. El sistema de juego es sencillo, si aciertas una pregunta se te bonificará con diez segundos; si fallas, el cronómetro bajará diez segundos.