EN BRAVE EXVIUS

EN BRAVE EXVIUS

Ariana Grande se convierte en un personaje de Final Fantasy

La cantante será uno de los personajes del nuevo juego de la saga.

Ariana Grande
Ariana Grande | Republic Records

Seguro que te interesa

Ariana Grande es una de las artistas del momento gracias a su más reciente álbum, Dangerous Woman y que para más señas, pasará a convertirse también en personaje de Final Fantasy.

Así lo ha confirmado la propia artista a través de su cuenta de Instagram. Mediante un escueto vídeo, la cantante ha confirmado que pasará a formar parte del elenco de personajes de Final Fantasy Brave Exvius, el nuevo juego de la marca publicado para móviles en 2016.

Final Fantasy: Brave Exvius | Defconplay

En el vídeo, y que podéis ver algo más abajo, podéis ver algunas de las animaciones de las que hará gala Ariana, conservando además el estilo con el que podemos verla en la portada de su más reciente disco.

Final Fantasy fue una de las sagas más importantes en 2016. Además del lanzamiento para dispositivos móviles, en especial Final Fantasy XV supuso un punto de inflexión para la franquicia debido no sólo a que hablamos de uno de los juegos más esperados durante los últimos años, sino también al giro de tuerca en términos jugables.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Defconplay | Madrid | 02/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.