Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TRABAJO REAL

Arquitecto de Minecraft: un trabajo real que nos deja increíbles construcciones

Un grupo de usuarios crea enormes y detalladas ciudades por encargo en Minecraft. También venden pequeñas construcciones por hasta 40 dólares.

Publicidad

Aunque nació como un proyecto independiente creado por Markus Persson, el que ahora es uno de los juegos más importantes de Microsoft no deja de sorprendernos. Hablamos por supuesto de Minecraft, el título de supervivencia y construcción en el que miles de fans deciden crear impresionantes esculturas basadas en diferentes temáticas: desde ciudades reales hasta mundos imaginarios procedentes de licencias como Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Si eres de los que te encanta pasar horas creando tus propias ciudades en Minecraft, quizás puedas convertirlo en tu trabajo real y remunerado. Algunos fans han creado un grupo de arquitectos y constructores en Minecraft bajo el sello Varuna, vendiendo sus servicios a los usuarios que desean una construcción concreta. En su página web oficial el grupo de usuarios ha creado varias construcciones que venden desde los 7 a los 40 euros, pero también realizan grandes trabajos por encargo.

 

Por ejemplo, una de sus últimas construcciones por encargo es Orario, La Ciudad Laberinto de la serie anime DanMachi, siendo recreada con una fidelidad bestial a tamaño real. La ciudad circular incluye una gran torre central y grandes monumentos, como un coliseo en uno de sus extremos. Las imágenes de esta ciudad han sido compartidas por medio de la página web y perfiles sociales de Varuna, pero es importante señalar que al tratarse de un encargo a medida, este grupo de arquitectos no la tiene en venta.

 

¿Cuánto tardan los arquitectos y constructores de este grupo en crear una ciudad como esta? Para realizar Orario se han tardado dos meses completos, con alrededor de 12 horas de trabajo al día, así que debéis saber que se trata de un gran esfuerzo y de un trabajo con todas las letras. Y es que las estructuras no están vacías, cada casa tiene su propio interior decorado. Sobre el precio de las grandes ciudades como Orario, no se ha especificado, pero los interesados deberán ponerse en contacto con el grupo para especificar proyecto, tamaños, etc.

Publicidad