Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NO TIENE DESPERDICIO

Arrastran a la novia a su propia boda por no querer dejar la partida a medias

El nivel de adicción que puede llegar a generar League of Legends queda recogido en este vídeo.

Novia frustrada

Novia frustrada GettyImages

Publicidad

Tan divertido como desconcertante. Así nos ha dejado este vídeo recogido directamente desde China y en el que aparecen dos claros protagonistas: el popular videojuego League of Legends y una novia.

¿De qué seríais capaces con tal de terminar la partida a vuestro juego favorito? ¿Incluso de no llegar al altar a tiempo? Este ha sido el caso de esta novia china y que tal y como podéis ver en el vídeo prefiere tener a toda la familia en contra, novio incluido, y terminar su partida a League of Legends.

Aun con los gritos de su madre, “vamos niña, tenemos que irnos”, o incluso sus llantos desesperados, “esperad un minuto”; la joven parece no querer separarse de su teclado y ratón hasta terminar la partida de turno al MOBA de Riot Games.

 

Puede que League of Legends sea uno de los juegos más populares en Europa o América, pero no cabe duda de que los países asiáticos son quienes albergan un mayor número de jugadores, tanto casuales como profesionales de este tipo de juegos además de otros igualmente populares como Overwatch o StarCraft 2, título que incluso se ha considerado deporte oficial en Corea.

League of Legends, un juego en el que el mal comportamiento se paga, literalmente

Los videojuegos de deporte electrónico, además de ser objeto de diversión para multitud de jugadores, también son algo muy serio para las compañías de videojuegos. Es por ello que no se suelen tolerar malos comportamientos por parte de los jugadores, que en ocasiones llegan a salirse de lo que podríamos calificar un comportamiento normal.

En la mente de muchos jugadores aún se conserva aquel desafortunado suceso en el que un jugador español de Pokémon llegó a tirar excrementos humanos al lado de una puerta del hotel en el que se hospedaban varios competidores del campeonato del mundo de 2012.

Jugadora con League of Legends
Jugadora con League of Legends | antena3.com

Obviamente, a este punto de excentricidad no se suele llegar; pero esto no cambia el hecho de que algunos se siguen "portando mal" pese a que deberían ser ejemplo para millones de jugadores. Y es que el jugador profesional de League of Legends Hankil “Road” Yoon, del equipo I Moon fue descubierto mientras insultaba a uno de sus compañeros.

Probablemente Riot Games se haya fijado en esto y en las decenas de reportes que otros jugadores habían dado de este competidor, pues la propia creadora de League of Legends ha sancionado al jugador con 2.000 dólares de multa, la cual deberá pagar si quiere seguir pudiendo competir en lo más alto.

Publicidad