¿CÓMO REACCIONARÍAS?

¿CÓMO REACCIONARÍAS?

Arroja al agua la PlayStation 4 de su novio y así reacciona él

¿Venganza o pesada broma? un asiduo jugador de Grand Theft Auto V vivió en sus carnes perder su consola para siempre.

Hombre llorando
Hombre llorando | GettyImages

Seguro que te interesa

Todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida por estar francamente enganchados a un videojuego, tanto es así que aunque a algunos nos cueste más o menos reconocerlo, hemos evitado salir con amigos, alargar la hora de comer e irnos a la cama entre otros momentos obligados del día a día, todo sea por echarnos una partida más o saber cómo prosigue la historia.

Algo similar le ocurrió al usuario Prettyboyfredo, un asiduo jugador de Grand Theft Auto V en su PlayStation 4 y que tuvo que comprobar en su propia piel qué se siente cuando no prestas la atención adecuada a las personas más cercanas.

Y es que su novia cansada de que su chico pasara incontables horas frente a la pantalla y el mando tomó serias cartas en el asunto: tirar la PlayStation 4 a la piscina, coindiciendo además con que el novio se encontraba en ella. Como ya os estaréis imaginando, la cara del chico y su reacción es digna de ver.

 

¿Una broma pesada o venganza? Eso lo tendréis que descubrir vosotros mismos, pero la pregunta es poco más que obligada: ¿cómo reaccionaríais vosotros si vuestra pareja arroja al agua vuestra consola favorita?

Las bromas en videojuegos no siempre acaban bien

No es la primera vez... ni será la última. La típica "broma" de decir que hay un Pokémon interesante cerca quizás sea una de las más repetidas, pero no por ello deja de realizarse, para gracia o desgracia de los jugadores.

La cuestión es que si bien algunas veces esta broma se hace entre amigos, en donde engañar a una o dos personas ya es suficiente satisfacción para el travieso troll de turno. Pero cuando la broma se hace a decenas o incluso centenares o miles de personas, el troll que ejecuta la jugada puede ir preparándose para recibir de todo menos los buenos días.

Snorlax | Defconplay

Y esto es lo que ha ocurrido con un influencer en Perú, quien comunicó a través de uno de sus perfiles sociales que había un Snorlax en su casa... por lo que miles de jugadores salieron corriendo a la misma para hacerse con el Pokémon, pese a no poder conseguirlo.

Pero estos jugadores se quedaron esperando al influencer; a quien por supuesto, no han querido que se escapase una vez saliese de casa. Lo consiguieron, aunque también cabe decir que para sorpresa de ellos, esto se había disfrazado de Snorlax, dándole lógica a la trolleada realizada.

Defconplay | Madrid | 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.