Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SUS CREADORES

Así es el anime de Clash Royale

Los responsables del popular juego para dispositivos móviles ofrecen una versión que, seguramente, muchos deseen.

Anime Clash Royale

Anime Clash Royale Supercell

Publicidad

Una de las grandes características del anime es que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de formato. Es decir, Juego de Tronos, Harry Potter y varios videojuegos han contado con todo tipo de adaptaciones anime realizadas por fans o incluso estudios profesionales que han tenido un acabado francamente espectacular.

En el caso de los videojuegos, el último en subirse a la moda ha sido nada más y nada menos que Clash Royale. El popular juego de Supercell y que copa habitualmente la lista de descargas en iOS y Android, cuenta con una versión anime espectacular que ha hecho soñar a los fans no sólo del título, sino también a los amantes de este tipo de género.

 

Mostrado a través del canal oficial de Clash Royale, Supercell ha ofrecido un espectacular corto que, al más puro estilo introducción de cualquier serie de anime, nos mete de lleno en la acción del videojuego en sí. Muchos de los fieles jugadores de la obra de Supercell reconocerán a los personajes, cartas e incluso movimientos que suceden segundo a segundo.

En apenas unos días el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral que ya ha recopilado más de millón y medio de visualizaciones junto a varios centenares de miles de votos positivos, ahí es nada. Como era de esperar, los usuarios no han tardado en pedir a través de las redes sociales y los comentarios del vídeo el que Supercell se vuelque en la producción y creación de un anime basado en Clash Royale.

Clash Royale anime
Clash Royale anime | Supercell

El estudio ha desvelado que el equipo destinado en Japón ha sido el responsable del gran trabajo realizado para el corto, pero nada en referencia al posible desarrollo de una serie de animación basada en el videojuego. Eso sí, no cabe duda de que a más de uno le encantaría poder ver su sueño cumplido.

Clash Royale es uno de los juegos más descargados del mundo. Con más de 500 millones de usuarios que han pasado por la obra de Supercell, el título continúa mejorando la experiencia gracias a sus constantes actualizaciones que amplían el número de cartas y todo tipo de extras.

Clash Royale anime
Clash Royale anime | Supercell

Una fórmula sencilla de juego que consiste en construir nuestro propio mazo para con él derrotar las fuerzas del rival. Su gran adicción, enfocada al concepto “fácil de jugar, difícil de dominar”, nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro móvil durante horas; uno de los pocos juegos para esta plataforma que es capaz de hacerlo.

Publicidad