POKÉCOMIDA DELICIOSA

POKÉCOMIDA DELICIOSA

Así es la comida más deliciosa con forma de Pokémon

Un fan logra convertir a los famosos Pokémon en platos de comida y este es el resultado.

Plato Pokémon
Plato Pokémon | Defconplay

Pokémon es una de las franquicias más populares en todo el mundo. Especialmente, tras la salida de Pokémon GO, la marca de Game Freak y compañía se ha vuelto todavía más popular de lo que ya era.

Y claro, a mayor popularidad, mayor cantidad de fans de la propia franquicia. Con Pokémon no puede ser menos y ahora Cute Foodies by Peaceloving Pax ha querido mostrar una especie de platos inspirados en Pokémon; los cuales tienen pinta de ser deliciosos, aunque a muchos fans de la franquicia les de bastante pena tener que comerlos.

No es la primera vez que nos encontramos con platos inspirados en Pokémon, pero es curioso ver la gran imaginación que tienen algunos cocineros, así como su originalidad para darle un toque tan diferente a algunos de los platos que ya conocíamos previamente, pero con otra forma.

Pikachu, Psyduck o Eevee son sólo algunos de los Pokémon que aparecen en estos espectaculares platos de comida pokemonizada, pero el número de recetas supera la decena, por lo que queremos compartiros algunas de las que mejor pinta tienen. Os dejamos con las imágenes de algunos de dichos platos a continuación.

@Defconplay | Madrid | 24/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.