Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿EL MEJOR JUGADOR?

Así es como un Rattata de nivel 1 vence al mejor entrenador de Pokémon

El héroe de esta hazaña utilizó los movimientos iniciales del Pokémon y fue subiéndolo de nivel a medida que derrotaba Pokémon de gran fortaleza física.

Rattata

Rattata Defconplay

Publicidad

¿Cómo? Suponemos que esta será la primera pregunta que os haréis al leer el título y entradilla de la presente noticia. Pero a la pregunta más lógica, sí, hasta un Rattata de nivel 1 podría "cargarse" un equipo entero de Pokémon de gran fortaleza. Para ello hace falta llevar las piezas clave... y un poco de suerte, todo hay que decirlo.

La situación en este caso, es la de un jugador que ha sido capaz de derrotar al mayor de los líderes del alto mando; en concreto, al Campeón Máximo en las ediciones de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Vale decir que en el vídeo que se aporta como "prueba" hay algo extraño, y es que no parece muy explicable el hecho de que un jugador consiguiese enfrentarse a Máximo con un Ratta en el nivel 1... sin haberlo subido de nivel contra los anteriores líderes del Alto Mando.

Lo que sí queda bien claro es que la partida grabada, por posibilidades bien se podría llegar a dar, como batalla en sí. El jugador en cuestión utilizó un Rattata al nivel 1, pero con los movimientos Esfuerzo y Ataque Rápido y el objeto Banda Focus equipado. Conforme avanza la batalla, Rattata también aprende los movimientos Doble Equipo y Contoneo; movimientos también muy útiles y necesarios.

Gracias a la Banda Focus, Rattata sobrevive al primer ataque con un 1PS de salud, mientras que con el movimiento esfuerzo deja al Pokémon rival con la misma vitalidad. Acto seguido ejecuta el Ataque Rápido y derrota al Pokémon que tiene enfrente. A partir de ahí, Contoneo y Doble Equipo hacen todo lo demás; los otros Pokémon quedan confusos y fallan sus movimientos a medida que Rattata los deja con pocos PS usando de nuevo Esfuerzo.

Sin duda, un combate muy peculiar y que merece la pena ver. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Publicidad