Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN CORTOMETRAJE

Así es el cruel universo de Fallout 4 llevado a la vida real

¿Cómo sería el mundo en el que se ambienta el RPG de Bethesda? Desde luego y a buen seguro nada agradable.

Fallout 4

Fallout 4 DefconPlay

Publicidad

El canal Corridor Digital se caracteriza por realizar todo tipo de cortometrajes de lo más espectacular. Por otro lado, The Slow Mo Guys crean contenido que, como ya estaréis imaginando, tienen a la cámara slow-motion como gran protagonista.

Ambos canales se han unido para crear uno de los cortos más espectaculares basados en videojuegos, nada más y nada menos que ambientado en Fallout 4. Tal y como podéis ver líneas más abajo, el proyecto recoge con increíble acierto la ambientación posapocalíptica del RPG de Bethesda, además de elementos característicos de la saga como el VATS.

Sin más dilación os dejamos con el corto y en el que además de contar con una gran recreación del título, también hay cabida para el humor… y sí, al más puro estilo Fallout.

La saga recibía este mismo año su último DLC, concluyendo así las aventuras por el Yermo de la Commonwealth. Fallout 4 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego podría llegar a la realidad virtual en una de las versiones más esperadas para dicha tecnología.

Publicidad