Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

HUMOR

Así es la divertida reacción de una mujer cuando 'sube' a una montaña rusa virtual mientras espera en un hospital

Para paliar un poco la espera y los nervios mientras estaban en el hospital decidieron 'subir' a su madre a una montaña rusa virtual.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

La realidad virtual es cada vez más accesible, sobre todo desde la llegada al mercado de dispositivos como Oculus Rift, PlayStation VR, HTC Vive o Samsung Gear VR, entre otros.

Cómo buen método de entretenimiento que puede ser un videojuego, independientemente de la plataforma que uses para jugar esta familia decidió combatir su larga espera en el hospital con un dispositivo de realidad virtual acoplado a un teléfono móvil.

Según cuentan en el propio vídeo, tras pasar un mes en Cuidados Intensivos la familia recibió la llamada de que por fin había un donante para el doble trasplante de órganos que necesitaba el padre. Durante las tensas horas que estuvieron esperando hasta que el padre finalmente entró al quirófano, decidieron ayudar a la madre a relajarse y hacerle más ameno el tiempo de espera. Para desestresarla decidieron que lo mejor era que se subiera a la montaña rusa para liberar tensiones. ¿Una montaña rusa en la habitación de un hospital? Pues no es tan difícil si tienes un dispositivo de realidad virtual.

Aquí podéis ver las divertidas reacciones de la madre en esta 'peculiar' atracción virtual. ¡Os avisamos de que la risa es contagiosa!

Publicidad