MÁS DE 500 DÓLARES

MÁS DE 500 DÓLARES

Así es la espectacular figura de Street Fighter no apta para tu bolsillo

Capcom ha presentado la figura de Ken, uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

Ken
Ken | Pop Culture

Seguro que te interesa

No es la primera vez que hemos hablado de las espectaculares figuras de Street Fighter, siempre llenas de detalles y todo sea dicho, también con un precio que se sale del presupuesto para la mayoría de bolsillos.

La nueva figura de Ken no iba a ser menos. Y es que Capcom ha anunciado la llegada al mercado el próximo 2018 de esta espectacular pieza de coleccionista que tiene un precio de, atentos, nada más y nada menos que 499,99 dólares.

Creada por Pop Culture Shock, y que en el pasado ya realizaran otras figuras dentro de la popular saga de lucha como por ejemplo Ryu, en ella podemos ver a Ken en el momento justo de realizar un Shoryuken, su ataque más conocido.

Figura de Ken | Pop Culture Shock

Street Fighter V es el actual juego de la marca, un juego que aunque no contara con un lanzamiento ejemplar, las diferentes actualizaciones posteriores así como el nuevo contenido han hecho que a día de hoy estemos ante uno de los juegos de lucha más destacados del momento.

Defconplay | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.