DE FIRST 4 FIGURE

DE FIRST 4 FIGURE

Así es la espectacular máscara a tamaño real de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

La prestigiosa compañía First 4 Figure hace oficial el lanzamiento de una de sus mejores piezas hasta la fecha.

Máscara de Majora
Máscara de Majora | First 4 Figures

Seguro que te interesa

Ya adelantábamos la noticia hace unos días. Finalmente los chicos de First 4 Figures han desvelado el aspecto completo de la espectacular máscara a tamaño real de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y que como podéis ver en el vídeo, luce francamente imponente.

Una figura de este calibre debía tener su propio vídeo; y es que la compañía - una de las más prestigiosas en el terreno de las figuras basadas en videojuegos - ha mostrado de forma completa, así como hablando de su creación, todos y cada uno de los detalles de la espectacular máscara.

Eso sí, no esperéis encontrar el precio o fecha de salida, por ahora. Los dos detalles posiblemente más buscados por ahora se queda en el tintero durante las próximas semanas. En cualquier caso, el vídeo nos muestra con todo lujo de planos e información algunos de los componentes de la escultura. Desde el tamaño de la propia máscara, así como el soporte de ésta: un precioso pedestal en forma de tronco.

 

La saga The Legend of Zelda volverá este mismo 2017 para Nintendo Switch y Wii U con Breath of the Wild. Una entrega que está generando bastante expectación por varios motivos, pero en concreto por apostar por un giro de 180º en la franquicia al adentrarse por primera vez en el género del mundo abierto. No obstante, los elementos de RPG y acción, así como puzzles, tan icónicos en la marca se seguirán manteniendo.

Defconplay | Madrid | 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.