Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ENTRE RISAS

Así fue el “pique” de los jugadores del Manchester United en FIFA 17

Algunos de los futbolistas más destacados del equipo de Mourinho se lo pasaron en grande con el simulador.

FIFA 17 es uno de los juegos que mayor número de piques crea entre usuarios y los futbolistas del Manchester United no iban a ser menos. Así lo han demostrado algunos de los más destacados jugadores del equipo inglés como David De Gea, Ashley Young, Paul Pogba, Fosu-Mensah por una parte; y en la otra Josee Lingard, Daley Blind, Wayne Rooney y Anthony Martial, uno de los embajadores del título.

Por supuesto, no os vamos a desvelar algunas de las sorpresas que encontraréis en el vídeo, pero ya os adelantamos que su habilidad frente al título deportivo de EA Sports es cuanto menos sorprendente, en especial a la hora de controlar el balón o realizar pases de larga distancia; nada que envidiar a los mejores jugadores de FIFA.

No es el primer equipo que ha pasado por los campos de FIFA 17. Clubes españoles como el Real Madrid, Atlético de Madrid o el Athletic Club también se han sumado al último título de la franquicia de Electronic Arts.

FIFA 17
FIFA 17 | EA

FIFA 17 está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC así como plataformas de pasada generación. El juego se renovó por completo para su última entrega con una entrega en la que se incorporaban novedades como el modo para un jugador llamado El Camino; así como un nuevo motor gráfico, el Frostbite. Como no podía ser de otra manera, FIFA volverá este año a consolas, haciendo también lo propio para Nintendo Switch.