Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL REY DEL POP

Así fue la legendaria partida de Tekken protagonizada por Michael Jackson

El que fue una de las mayores estrellas de la música era un gran amante de los videojuegos.

Michael Jackson jugando a Tekken

Michael Jackson jugando a Tekken Katsuhiro Harada

Publicidad

Michael Jackson ya no está con nosotros, pero en todos ha dejado una huella con su música y estilo de baile inconfundible. Es por ello que cada una de las cosas que llegó a realizar el rey del pop, acabaron siendo popularizadas y conocidas en todo el mundo, incluso muchos años después.

En el día, incluso en el sector de los videojuegos, nos encontramos con algunas imágenes inéditas de Michael Jackson, en donde podemos ver su gran afán por los videojuegos. En esta ocasión ha sido Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, quien ha mostrado una serie de imágenes en las que podemos ver a Michael Jackson jugando nada más y nada menos que a Tekken, el popular videojuego de lucha de Bandai Namco.

Michael Jackson jugando a Tekken
Michael Jackson jugando a Tekken | Katsuhiro Harada

Estas fotos han sido tomadas en el E3 de 1995, sí, hace ya 22 años, cuando ni siquiera muchas personas sabían lo que es un videojuego. En las fotos podemos ver a los que por aquel entonces eran CEO de Sony (Michael Schulhof), uno de los actuales directivos de Sony también (Phil Harrison) y el propio Katsuhiro Harada, al fondo, quien aún continúa produciendo videojuegos de Tekkén y similares, como Pokkén Tournament.

Posteriormente, Michael Jackson protagonizó su propia serie de videojuegos en las consolas de SEGA, los cuales desafortunadamente no gustaron demasiado.

Publicidad