Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TE IMPRESIONARÁ

Así es la habitación secreta en la que Nintendo guarda sus joyas

La compañía japonesa ha desvelado una de las habitaciones a mejor recaudo de toda la empresa. ¿Quieres conocerla?

Famicom

Famicom Defconplay

Publicidad

¿Qué habrá en el edificio de Nintendo Japón? Se preguntarán muchos de los seguidores de la compañía nipona. A buen seguro que multitud de proyectos que esperan ver la luz pero también otros secretos que la empresa no ha dado a conocer.

Nintendo ha dado a sus fans japoneses una increíble sorpresa, nada más y nada menos que desvelar el contenido de una de las habitaciones mejor guardadas de toda su historia y en la que, como podréis ver, se conservan en perfecto estado muchos de los productos que a día de hoy alcanzarían precios desorbitados en las tiendas.

Hablamos de las primeras ediciones de The Legend of Zelda, además de multitud de Famicom originales, expansiones de la la consola y que recibía el nombre de Famicom Disk System entre otros útiles. Destaca también cómo puede leerse en muchas de las cajas “No Abrir”, véase por ejemplo en Virtual Boy o la ausencia de proyectos como el llamado 64DD y que en su día generó todo tipo de polémica.

Famicom
Famicom | Defconplay

¿Cuánto darías por poder entrar en esa habitación y llevarte, aunque fuera, un sólo dispositivo, consola o videojuego de Nintendo? Déjanos en la caja de comentarios cuál de ellos te gustaría tener en tu habitación y por supuesto conservar en perfecto estado, como si de tu tesoro se tratara.

Publicidad