Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIVERTIDA RECREACIÓN

Así han parodiado Los Simpson a Pokémon GO

La popular serie de Matt Groening no ha querido dejar pasar por alto el fenómeno de Niantic para dispositivo móviles.

Pokémon GO en Los Simpson

Pokémon GO en Los Simpson FOX

Publicidad

No han sido pocas las veces que en Neox Games hemos hablado de las parodias de videojuegos vistas en Los Simpson. Ahora tenemos que sumar una más a la lista, esta vez nada más y nada menos que Pokémon GO.

El popular juego para iOS y Android ha pasado por la serie de TV creada por Matt Groening con un resultado que ya os estaréis imaginando y en el que el humor es el gran protagonista. Lejos de titularlo al videojuego de la misma manera que tenemos disponible en Apple Store o Google Play, nos encontramos con Peekemon Get.

Dicho esto, el resultado salta a la vista. Lisa y Homer se lanzan a capturar Pokémon o criaturas que al menos se le parecen bastante junto a otros habitantes de Springfield. Ataviados con un peculiar traje y guardando similitudes en términos de HUD, la escena queda acompañada además por un tema musical que guarda total parecido con el que pudimos oír en su momento en la serie de televisión.

 

Los Simpson se han convertido siempre en referente a la hora de exponer los temas de mayor actualidad, ya sean en el ámbito del cine, la música y por supuesto los videojuegos. Pokémon GO no está muerto, así lo aseguran sus responsables Niantic. El estudio ya trabaja de forma activa para que este 2017, y previsiblemente verano en el aniversario de su lanzamiento, podamos disfrutar de los deseados Pokémon Legendarios, nuevas aventuras e incluso un posible modo narrativo que mejore aún más la experiencia.

Publicidad