Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

YA DISPONIBLE PARA PS4

Así es Horizon Zero Dawn en la vida real

El aclamado juego de Guerrilla Games cuenta con un espectacular vídeo en imagen real.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn Sony

Publicidad

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más destacados del mes de marzo y por supuesto de 2017. La obra de Guerrilla Games se ha metido a crítica y público en el bolsillo gracias a una jugabilidad divertida y espectacular a partes iguales, además de contar con un apartado técnico que saca partido de PlayStation 4 como pocas veces ha visto la consola.

No obstante y ante el gran fenómeno fan que vive Horizon Zero Dawn no han tardado en salir diferentes fan-arts y promociones de lo más curioso para el título. Este ha sido el caso de Sony en su división japonesa y que para la ocasión han mostrado el juego ¡en imagen real!

De esta manera podemos ver a una Aloy que cuenta con idénticas características a las que vemos en el juego huyendo de un peligro en forma de máquina. Su arco, de la misma forma que vemos en el juego, se convertirá en su mejor aliado.

 

Horizon Zero Dawn es un juego de acción con elementos RPG en un mundo abierto en el que los animales se han convertido en descomunales máquinas; mientras que los seres humanos han regresado a las cavernas y pequeños poblados como forma de vida. En nuestra mano está descubrir el motivo de tan dramático giro de la humanidad.

Publicidad