Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LAST MAN SITTING

Así es el juego viral que revolucionará Youtube en 2018

Una propuesta original y que por planteamiento bien podría convertirse en el nuevo fenómeno de la plataforma de Google.

Last Man Sitting

Last Man Sitting Twitter

Publicidad

Hombres de negro en una silla. Una oficina y armas. Muchas armas. ¿El objetivo? Sólo puede quedar uno con vida. Este es el original planteamiento de Last Man Sitting, un juego que llegará en enero de 2018 y que ya os adelantamos veremos a partir de entonces durante mucho tiempo en YouTube.

En torno al título se está creando una gran expectación, siendo los youtubers una de las comunidades que más partido pueden sacar a Last Man Sitting de cara a su viralización. Aunque el proyecto ya se ha presentado y con gran aceptación parte de los usuarios en Twitter, no cabe duda de que tenemos ganas de conocer más a fondo qué puede ofrecernos esta obra creada por Kevin Suckert.

La idea es bien sencilla: un grupo de jugadores deberá enfrentarse a otros en un todos contra todos sin levantarse de la silla. Para ello contarán con varias armas. El entorno será destruible, siendo así mesas, cristales y otras sillas parte fundamental del escenario y con las que también jugar, por ejemplo, a la hora de cubrirnos.

Y en definitiva esa es la premisa de Last Man Sitting: disparar a todo lo que se mueva en una silla mientras sembramos el caos a nuestro alrededor. “La idea nació cuando me encontraba trabajando en otra cosa diferente. Simplemente quise probar algunas ideas que tenía en mente. Puse lo que surgió en Reddit, un tio en una silla disparando en una oficina. El resultado fueron más de 10.000 likes en Twitter y más de 100.000 votos positivos en Reddit”; comenta el propio creador del juego.

Y es que tal y como ha confirmado su responsable, Kevin Suckert, Last Man Sitting se convertirá a partir de enero de 2018 en un videojuego. Estará disponible en fase alpha, pero por supuesto permitiendo a los jugadores enfrentarse en un modo contra cuatro usuarios en partidas online. Dicha Alpha también sumará un editor de niveles y sillas personalizables.

Su creador también añadirá en el futuro más modos de juego. Además del clásico Deathmatch o todos contra todos; Last Man Sitting incluirá nada más y nada menos que una vertiente Battle Royale. Al más puro estilo PlayerUnknown’s Battlegrounds, los jugadores deberán de competir por ser sólo uno quien quede en pie, empleando para ello tácticas de supervivencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a China
PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a China | Bluehole Studio

“Es increíble ver cómo la gente está emocionada ante una idea tan loca como esta. No puedo esperar a verles disfrutar de la alpha a partir de enero”; concluye Kevin, contento ante la gran expectación que ha generado su proyecto.

Publicidad