Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

Así es la PlayStation 4 más retro basada en la clásica consola NES

Una vez más, los modders y usuarios más creativos de la industria han demostrado sus habilidades a la hora de personalizar sus propias consolas.

NES

Defconplay NES

¿Qué daría como resultado si Nintendo y Sony se unieran a día de hoy? Seguramente muchos jugadores se echarían las manos a la cabeza ante un acuerdo así; pero para eso ya tenemos a los usuarios más creativos de este mundillo para hacer realizar un “pacto” de tal calibre.

El grupo DecalGirl ha personalizado con un resultado espectacular una actual PlayStation 4 con el aspecto de nada más y nada menos que la clásica consola de Nintendo, la NES. Un diseño que, como bien podéis observar, tira de retro dando la sensación de estar frente a una máquina que parece haber salido de los años 80.

PlayStation 4 Slim ya está disponible en tiendas desde el pasado 16 de septiembre. Nintendo por su parte, aunque sigue esperando el momento de mostrar su deseada NX, comercializará en apenas unas semanas NES Classic Mini; una “revisión” de su clásica plataforma aunque esta vez incluyendo algunos de sus mejores juegos ya preinstalados así como compatibilidad con HDMI y otras bondades propias de los tiempos que corren.