Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN SÓLO SEIS HORAS

Así se reaccionó Bungie cuando un grupo de jugadores completó la Raid de Destiny 2

El estudio responsable del shooter siguió en directo la retransmisión de la primera Incursión del juego.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Desde el pasado día 13 los jugadores de Destiny 2 ya pueden acceder a la primera Raid del juego. Para aquellos que lo desconozcan se trata del mayor desafío al que pueden enfrentarse unos usuarios en el juego, poniendo a prueba su habilidad, inteligencia y por supuesto equipo.

Ante tal estreno, Bungie no ha querido perderse el estreno de la Raid. En una de las salas habilitadas en el estudio para seguir los diferentes directos o streamings de los usuarios, el estudio pudo presenciar cómo un grupo de jugadores - hasta un total de 6, el permitido para acceder a la mazmorra - superaba la Raid en tan sólo 6 horas.

Tal y como podéis ver recogido en el tweet, Bungie celebró la espectacular hazaña entre vítores y aplausos. No es para menos si tenemos en cuenta que el grupo de jugadores The Legend Himself han bajado el tiempo en la nada desdeñable cifra de 4 horas con respecto a la primera Raid del título original.

Destiny 2 ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. El shooter no llegará hasta el próximo 24 de octubre a PC. Bungie ha confirmado hace unos días la llegada del primero de los contenidos descargables a modo de expansión para diciembre.

Publicidad