DESCANSE EN PAZ

DESCANSE EN PAZ

Así rindieron tributo los jugadores de Star Wars: The Old Republic a Carrie Fisher

Los jugadores de Star Trek Online también quisieron sumarse a la ceremonia.

El look clásico de la princesa Leia
El look clásico de la princesa Leia | seestrena.com

Seguro que te interesa

Esta semana ha quedado marcada por un acontecimiento, la muerte de Carrie Fisher. La actriz que diera vida a la Princesa Leia en Star Wars fallecía el pasado martes a la edad de 60 años, dejando un gran vacío en todos los fans de la ciencia ficción y por supuesto las películas de George Lucas.

El MMO Star Wars: The Old Republic ha querido rendir tributo a la actriz, siendo los propios jugadores quienes han dejado a un lado diferencias entre Jedis, Sith y demás facciones para mostrar su pésame.

Los jugadores de Star Trek Online tampoco han querido dejar pasar su oportunidad para homenajear a la actriz. “Nos unimos a nuestros hermanos y hermanas en las estrellas en el duelo por la pérdida de Carrie Fisher. Descanse en paz”, comentaban los propios creadores del juego a través del perfil oficial del MMO.

Star Wars: The Old Republic | EA

Star Wars: The Old Republic es un juego masivo multijugador online de corte free-to-play y cuyo pago nos ofrecerá algunos extras a nivel estético y expansiones que amplían la experiencia.

Defconplay | Madrid
| 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.