Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CARTAS LEGENDARIAS

Así serán las cartas oficiales de la franquicia The Legend of Zelda

El juego de cartas coleccionables de la franquicia mejor valorada de Nintendo ya ha empezado su comercialización en América.

Cartas de The Legend of Zelda

Cartas de The Legend of Zelda Defconplay

Publicidad

The Legend of Zelda es, sin lugar a dudas, una de las más grandes franquicias de Nintendo. probablemente no sea la que mejores cifras de ventas acaba obteniendo, pero de lo que no hay duda es que igualmente la serie de juegos Zelda ha conseguido un enorme hueco en el corazón de los fans más cercanos a Nintendo.

Es por ello que además de los juegos de la serie principal, Nintendo también lanza productos de merchandising tales como camisetas, pósters, libros, bandas sonoras... o incluso un juego de cartas coleccionables como el que ha empezado a comercializarse en Estados Unidos de América.

Y ahora, tras llegar estas cartas al mercado, también nos han llegado las primeras imágenes de las mismas, en las cuales podemos ver elementos y personajes tan emblemáticos en la franquicia como la espada maestra, el escudo de Hyrule, Midna, Zelda, Link...

Por supuesto, en la presente noticia os traemos algunas de las imágenes que han empezado a transcender en Internet, las cuales os dejamos a continuación en forma de galería de imágenes.

Publicidad