Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

A LA VENTA ESTE MES

Así sería Final Fantasy XV en la primera PlayStation

Un usuario ha recreado el nuevo y esperado JRPG de Square Enix en la veterana consola de Sony.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

¿Os imagináis por un momento cómo hubiera sido Final Fantasy XV en caso de que hubiera llegado a la primera PlayStation? Dicho y hecho. El usuario C4DNerd ha sido capaz de adaptar, obviamente a su manera, el esperado JRPG de Square Enix en una versión que nada tendría que envidiar al motor que veríamos en la máquina de Sony.

En el vídeo, y que podéis ver más abajo, encontraréis el que sería el sistema de combate utilizado. Alejándose de la vertiente más actual y en tiempo real que encontraremos en el título de Xbox One y PlayStation 4, C4DNerd se ha decantado esta vez por un clásico sistema por turnos.

¿Qué os parece este sistema? ¿Preferís un sistema por turnos y pausado o el que tenemos en Final Fantasy XV? Dejadnos vuestra opinión en torno al trabajo realizado por este usuario y cómo sería vuestro juego perfecto de la saga.

Final Fantasy XV estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre. El juego también será compatible con PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony y que podremos disfrutar esta misma semana. Aunque por ahora no cuenta con fecha, el JRPG también llegará - aunque en 2017 - a PC.

Publicidad