Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LO HAN VUELTO A HACER

Así sería Rocket League si se hubiera publicado en la primera PlayStation

El popular videojuego de Psyonix y un conocido modder han dado pie a una original propuesta.

Rocket League

Rocket League Defconplay

Publicidad

El nombre de 98Demake ha salido varias veces a la palestra en Neox Games. Sobre él os hemos hablado en contables ocasiones en torno a su pasión por realizar demakes, es decir, títulos actuales que se convierten en versiones retro. Outlast o GTA V son algunos de los títulos que han pasado por las manos del usuario, y que en esta ocasión se ha atrevido con Rocket League.

Tal y como podéis ver más abajo, el popular título de Psyonix conserva su esencia original en lo que a jugabilidad respecta, pero adaptando esta vez su apartado visual a las características de la consola de 32bits desarrollada por Sony. Como peculiaridad destaca la vista, esta vez alejándose de la tercera persona para apostar por una cámara isométrica.

No cabe duda de que Rocket League es uno de los juegos más exitosos en la actualidad, tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, el título arcade de conducción y fútbol aterrizará este mismo año a Nintendo Switch, una consola que se adapta a la maravilla a la idea planteada por Rocket League.

 

El título de Psyonix sigue ampliando el contenido de forma gratuita. Actualmente Rocket League alberga multitud de modos de juego, y que además de la clásica vertiente en un campo estándar, entran en acción otros modos interesantes como partidos de baloncesto y otros que parecen sacados de Mario Kart.

Publicidad