Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN CROSSOVER DESEADO

Así sería Samus Aran si fuera un personaje de Overwatch

Un artista recrea a la protagonista de Metroid con el aspecto de Overwatch y su diseño es perfecto.

Overwatch es uno de los títulos multijugador más exitosos del mercado, debido principalmente a lo divertido de su jugabilidad y a una comunidad muy extensa que ha sabido mantener el título en lo alto de la ola de los eSports. Overwatch no deja de crecer y de estrenar personajes o escenarios, sin embargo, probablemente sea poco posible que un personaje de Nintendo termine añadiéndose a los luchadores. Primero porque Nintendo no cede con demasiado gusto sus licencias, y segundo por el estilo de juego.

Pero si alguna vez Samus Aran, protagonista de Metroid, llegase a ser personaje jugable de Overwatch, sin duda, su aspecto sería muy parecido al diseñado por el artista Trevor Carr. Trevor, que es diseñador de personajes en el estudio Stray Bombay, decidió realizar una versión de Samus con el estilo que Blizzard le ha dado a Overwatch, siendo el resultado poco más que perfecto.

 

El modelo tiene una gran cantidad de detalles, y bien podría ser un diseño completamente original. En el pasado se ha rumoreado con la posibilidad de que Overwatch terminase llegando a Nintendo Switch y, con ello, quizás una cesión de personajes exclusiva de la consola de Nintendo fuera algo más viable. Pero, por el momento, tendremos que conformarnos con esta representación hecha por un fan de ambas licencias.