Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TRÁILER RETRO

Así sería el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo 64

Un fan reimagina el tráiler del nuevo título para Wii U y Switch, haciendo uso del motor gráfico de Ocarina of Time.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo

Publicidad

Muchos fans de los videojuegos aman todo aquello que tenga un aspecto de ser retro. Los sprites y gráficos 3D poligonales de los 90 protagonizaron una época catalogada como "dorada" en el sector de los videojuegos; y por ello los fans no olvidan las experiencias vividas en el sector por aquellos años.

Algunos le llaman nostalgia, otros simplemente creen firmemente que es el cariño que se le guarda a los videojuegos buenos que marcaron época. La cuestión es que quienes vivieron aquella época aún disfrutan de lo lindo con los videojuegos de aquellos tiempos. Un caso de videojuego así es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un título de Nintendo 64 que está catalogado como uno de los mejores videojuegos de la historia, tanto por fans como por la prensa especializada.

Es quizás por ello, por lo que el fan Saureen se ha dispuesto a recrear el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, videojuego que llegará en 2017 a Wii U y Nintendo Switch, usando los personajes y escenarios del clásico de Nintendo 64. Aunque ciertamente, este jugador hace alguna que otra modificación en el videojuego, su vídeo merece mucho la pena verlo, por lo que os lo dejamos en la presente noticia. ¿Os gusta cómo está montado?

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad