Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DISEÑOS ESPECTACULARES

Así serían los Pokémon más realistas que desearías tener como mascota

Un artista ha imaginado cómo serían las criaturas más queridas y conocidas de la franquicia de Nintendo.

Pikachu

Pikachu Joshua Dunlop

Publicidad

Joshua Dunlop es un artista conceptual que a través de Instagram se ha ganado el beneplácito de muchos usuarios gracias a la recreación que ha hecho de los Pokémon más queridos y conocidos de la franquicia.

Hablamos de las tres criaturas iniciales, Bulbasur, Squirtle y Charmander, además de la más conocida de todas Pikachu. Lejos de apostar por un estilo clásico, Joshua ha elaborado cómo serían dichos Pokémon en su versión más realista.

Tal y como podéis ver en las imágenes de más abajo, algunos como en el caso de Pikachu serían una mezca de conejo, mientras que en caso de Squirtle o Bulbasur se asemejan más a una tortuga. El resultado, sin lugar a dudas, es espectacular.

¿Con cuál de estos Pokémon os gustaría comenzar vuestra aventura o tener como mascota? Esperamos ver más trabajos del artista basados en la saga de Nintendo y que este mismo año tuvo uno de los más intensos desde su pistoletazo de salida en Game Boy.

Una franquicia que ha roto todos los esquemas en 2016

Pokémon ha sido uno de las franquicias que más beneficios ha dejado. Verano nos ofreció momentos únicos gracias a Pokémon GO. El título de Niantic para Android e iOS se consagró como un auténtico fenómeno social gracias a su propuesta sencilla y apta para todos los públicos.

De hecho, precisamente este enfoque consiguió sacar a la calle a pequeños y mayores, dependiendo únicamente de su móvil y largas caminatas con el fin de ampliar la Pokédex y atrapar cuantas más criaturas posibles. Aunque desde entonces Pokémon GO no haya vuelto a experimentar picos de jugadores por encima de los 50 millones, no cabe duda de que Niantic seguirá trabajando en el título. Esta misma semana, el juego se actualizaba con nuevas criaturas y posibilidades, siendo sólo el punto de partida para nuevas características que se sumarán mes a mes.

Pokemon go
Pokemon go | internet

Por otra parte, los jugadores clásicos de la saga también han estado de enhorabuena este mismo 2016. En noviembre aterrizaba en Nintendo 3DS Pokémon Sol/Luna, la enésima entrega de la marca y que traía bajo el brazo cuantiosas novedades.

La primera de ellas y más importante es una cuantiosa cantidad de Pokémon, un modo Historia variado y cargado de posibilidades. Por otra parte, y terminada la trama principal siempre tendremos a nuestra disposición todo tipo de tareas a realizar en nuestro periplo por la región Alola. Ya para concluir la completa aventura de Pokémon Sol y Luna siempre nos quedará el modo competitivo, entrenar a nuestras mejores criaturas y con ello derrotar a rivales alrededor de todo el mundo.

Publicidad