Así serían las princesas Disney si fuesen entrenadoras Pokémon

Así serían las princesas Disney si fuesen entrenadoras Pokémon

Gracias a la mano de varios artistas, las princesas Disney han dado mucho juego y apostando no sólo por estilos completamente diferentes, sino llevándolas a franquicias que de otra manera serían impensables.

Ya sea como personajes de Star Wars, en el universo de Juego de Tronos o El Seños de los Anillos; Ariel, Mulan o Bella han mostrado estilos más que llamativos. Hoy os presentamos el trabajo realizado por Pavlover, un artista que a través de su cuenta personal de DevianArt ha convertido a algunas de las princesas Disney más conocidas en auténticas entrenadoras Pokémon.

Tal y como podéis ver en las imágenes de más abajo, todas y cada una de ellas cuentan con sus propios Pokémon, escogidos para la ocasión y que acompañan a la perfección el estilo de las diferentes protagonistas de películas Disney tan conocidas como Frozen, La Bella y la Bestia o La Sirenita entre otras.

¿Imagináis una alianza entre Disney y Pokémon Company de la misma manera que ha ocurrido con franquicias como Kingdom Hearts? Sería increíble ver cómo lucen no sólo las princesas, sino también otros personajes y ciudades del mundo de la animación con la jugabilidad y estética de la marca de Game Freak, ¿verdad?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.