¿LAS COMPRARÁS?

¿LAS COMPRARÁS?

Así son las figuras más realistas que verás de Clash of Clans

El popular videojuego para móviles ya cuenta con sus propias miniaturas basadas en los personajes de la franquicia.

Figuras de Clash of Clans
Figuras de Clash of Clans | GameZebo

Seguro que te interesa

La Comic-Con de Nueva York no sólo se ha convertido en un sitio ideal para estar al tanto de las últimas novedades en tráilers de películas o comics, sino también en videojuegos.

En este último campo uno de los protagonistas ha sido Clash of Clans, el popular título para móviles que ha congregado a millones de usuarios y que desde ahora contará con sus propias figuras coleccionistas.

Los encargados de su desarrollo son nada más y nada menos que Kotobukiya, compañía de sobra conocida por todos los amantes al coleccionismo basado en figuras de personajes de videojuegos y comics.

Figuras de Clash of Clans | GameZebo

Por ahora tendremos que esperar más noticias al respecto, pues ni el precio ni una posible fecha de lanzamiento se ha desvelado. ¿Cuál de los personajes os gustaría tener en vuestra estantería?

@Defconplay | Madrid | 16/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.