Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLES

Estos son los mejores goles del Real Madrid en FIFA 17

El club merengue cuenta con una recopilación de los goles más espectaculares marcados por Sergio Ramos o Modric.

El Real Madrid C.F no quiere dejar pasar la ocasión de mostrar lo que también pueden hacer algunos de sus jugadores más destacados en el mundo virtual, en concreto para FIFA 17. Es por ello que el equipo ha subido un curioso vídeo en el que podemos ver algunas de las ‘obras de arte’ que jugadores como CR7 o Marcelo han dejado en el título deportivo de EA.

No es la primera vez que un gran club se suma a esta propuesta, menos aún con un título como FIFA y en el que ya hemos podido ver hace bien poco como los jugadores del Manchester United tenían sus piques durante interesante partido con algunas de sus estrellas.

FIFA 17 volvía el pasado año a PlayStation 4, Xbox One y PC con energías renovadas. Además de un nuevo motor gráfico apoyado por el engine Frostbite y utilizado en juegos como Star Wars: Battlefront, la obra también sumaba nuevos e interesantes modos de juego, entre ellos El Camino.

Real Madrid en FIFA 17
Real Madrid en FIFA 17 | Defconplay

¿Qué encontraremos para FIFA 18? Por ahora Electronic Arts no ha dejado detalle alguno al respecto, aunque se espera que haga lo propio en el E3 2017, evento en el que conoceríamos en profundidad má sobre la nueva entrega. Por otra parte, además de PlayStation 4, Xbox One y PC, FIFA 18 también llegará a Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía japonesa.