Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

Así es The Last of Us: No Escape, el cortometraje de imagen real creado por fans

Unos fieles seguidores del título de Naughty Dog han demostrado su pasión por el juego con este espectacular corto.

The Last of Us

The Last of Us Defconplay

Publicidad

Hasta la llegada de la segunda parte de The Last of Us nos tocará esperar bastante, demasiado tal vez. Por suerte, algunos usuarios se están encargando de que la espera sea mucho más llevadera con contenidos de enorme calidad, y sino que se lo pregunten a Pocketsquare.

¿El motivo? Un espectacular cortometraje de nada más y nada menos que 14 minutos que como no podía ser de otra manera está ambientado en The Last of Us. Tan sólo os diremos que su factura visual es impecable, recogiendo a la perfección la esencia del título de Naughty Dog en ambientación como recreación de sus personajes y enemigos.

The Last of Us: Part 2 es uno de los juegos más esperados por los poseedores - o no - de PlayStation 4. Presentado en la pasada PlayStation Experience, el título no llegará a la sobremesa de Sony hasta, por lo menos, 2018. En el tráiler mostrado pudimos ver una Ellie mucho más madura, dejando entrever que nos encontraremos ante una aventura adulta.

 

No es el único exclusivo muy esperado para la consola. God of War, esta vez ambientado en la mitología nórdica así como Final Fantasy VII Remake son algunos de los juegos más deseados para PlayStation 4. Esperamos conocer más detalles sobre ellos en el próximo E3 2017 que se celebrará en junio.

Publicidad