Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

AL MÁS PURO ESTILO METAL SLUG

Así es la versión más retro de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Un usuario ha adaptado el popular juego de PC al estilo de uno de los clásicos shooters 2D de recreativas.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Metal Slug es uno de los grandes clásicos de las máquinas recreativas. Un título de acción en 2D que ha contado con todo tipo de versiones alrededor del mundo tanto en los salones arcade como en consolas. ¿Os imagináis una versión del clásico al más puro estilo PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Dicho y hecho. El encargado de hacer vuestro deseo realidad ha sido un usuario que con un poco de maña ha congregado en un mismo título la jugabilidad del popular shooter multijugador de PC con el clásico arcade en 2 dimensiones.

Tal y como podéis ver en el vídeo de más abajo, la recreación está francamente elaborada. En ella podemos ser testigos de los numerosos elementos que aparecen en PUBG como la caída en paracaídas al comienzo de cada partida, hacernos con más y mejor equipo progresivamente o el avanzar a través del nivel mientras luchamos contra el tiempo.

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos más exitosos en la actualidad para PC. El título cuenta con una asidua comunidad que ya ha superado los 11 millones de jugadores. El lanzamiento oficial del juego está previsto para finales de año, dando así luz verde de forma posterior a su desarrollo en consolas.

Publicidad